El agente Ismael Ferrer Vargas, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo informó que, durante la mañana de hoy, miércoles, fue identificado como Jorge Santiago Soto de 41 años y residente de Toa Baja, el cadáver baleado que fue encontrado durante la noche del 5 de noviembre en la carretera PR-149, en el sector Portón del barrio Cialitos, en Ciales.

Jorge Santiago Soto, residente en Toa Baja, fue asesinado a balazos el 5 de noviembre, en Ciales.
Jorge Santiago Soto, residente en Toa Baja, fue asesinado a balazos el 5 de noviembre, en Ciales. (Suministrada )

Tras la diseminación de imágenes sobre varios de los tatuajes del occiso a través de los medios de comunicación, su progenitora acudió al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) donde lo identificó.

Se solicita la ayuda de la ciudadanía para identificar mediante tatuajes, el cadáver baleado de un hombre que fue encontrado la noche del sábado, 5 de noviembre, en el kilómetro 28 de la carretera PR-149 en el sector Portón del barrio Cialitos, en Ciales.
Se solicita la ayuda de la ciudadanía para identificar mediante tatuajes, el cadáver baleado de un hombre que fue encontrado la noche del sábado, 5 de noviembre, en el kilómetro 28 de la carretera PR-149 en el sector Portón del barrio Cialitos, en Ciales. (Suministrada )

Santiago Soto, alias Pancho, cuyo cadáver estaba desnudo con solo un tenis, tenía antecedentes penales por violación a la Ley de Armas. Se desconoce la disposición del caso en el tribunal.

Se continúa investigando el motivo del crimen.