La División de Homicidios del CIC de Bayamón identificó como Steven Kuilan Olivo, de 21 años y Nathaniel M. Vázquez Esquilín, de 24 años, a los dos jóvenes asesinados en el interior de un automóvil durante la noche del sábado pasado, en el kilómetro 5.6 de la carretera PR-2 km. 5.6 cerca de la salida hacia el expreso Rafael Martínez Nadal, en Guaynabo.

Los dos víctimas vivían en el condominio Alameda Towers en el barrio Monacillos, en Río Piedras y no tenían expediente criminal, según informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Vázquez Esquilín, viajaba como pasajero en un automóvil marca Honda Accord, color vino, del 2008, conducido por Kuilan Olivo, el cual lo estacionó pegado a la valla de seguridad de la carretera donde murieron a consecuencia de las heridas de bala recibidas.

Las autoridades investigan si este caso guarda relación con una balacera ocurrida cerca de un club nocturno de la avenida Juan Ponce de León, en la Parada 17 en Santurce, donde un policía observó un vehículo con la descripción similar desde el cual dispararon e hirieron a dos jóvenes de 20 y 21 años.