Un hombre sospechoso del delito de exposiciones obscenas en el Tren Urbano fue arrestado al atardecer de ayer en la estación Deportivo en Bayamón, luego de que un alguacil del tribunal figurara como el querellante y notificara a la Policía.

Al momento de ser detenido se le ocuparon sustancias controladas y una prueba de campo arrojó resultados positivos a cocaína. No se precisó la cantidad.

El caso fue consultado con la fiscal Tania Salas De Jesús quien citó al individuo para el viernes al igual que a los testigos para evaluar la prueba completa y determinar si procede radicar cargos.

De otro lado, durante la noche del lunes, una mujer radicó una querella en la que denuncia que un hombre le mostró sus genitales mientras viajaba como pasajera en el Tren Urbano.

Los hechos ocurrieron el jueves, 4 de mayo, a las 10:30 p.m., luego de que abordara el tren en la estación de Río Piedras.

Posteriormente, en el terminal de Cupey se montó el desconocido quien comenzó a masturbarse.

También se alega que al bajarse en Bayamón la siguió, pero al ver que se detuvo en el mostrador de la entrada donde estaba un empleado continuó caminando.

El caso fue investigado por el Precinto de Río Piedras.

No se ha establecido conexión entre ambos casos.