La Policía de Puerto Rico investiga un incidente de agresión y amenaza ocurrido en una residencia vacacional ubicada en la carretera 411 del barrio Guaniquilla, en Aguada.

Según datos preliminares, el querellante José Suarez se personó al citado lugar, donde se encontraba su ex pareja con otra persona, identificada como Jacinto Miranda Matos de 33 años y residente de Bayamón. El querellante informó que Jacinto lo agredió con la culata de la pistola en el área de la cabeza, lo amenazó y le apuntó con el arma de fuego, marchándose del lugar a bordo de su vehículo marca Toyota, modelo Yaris, azul, del año 2016. Posteriormente, Miranda Matos fue interceptado por las autoridades en la carreterra 2, kilómetro 109, jurisdicción de Isabela.

A Miranda Matos se le ocupó una pistola marca Glock, modelo 30, calibre .45 color negra con dos cargadores, uno de ellos con 10 municiones y otro con 9, una bolsa de Marihuana y un envase con picadura de la misma sustancia.

Los agentes Tatiana Pratts y Carlos Chaparro del distrito policíaco de Aguada investigan los hechos, los cuales fueron consultados con el fiscal Juan Ramos, quien citó tanto las partes involucradas como al detenido para mañana lunes, 30 de noviembre ante la Fiscalía de Aguadilla.