Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan como una muerte violenta el hallazgo del cadáver de un hombre, durante la mañana de ayer, sábado, cubierto en plástico y con una herida en su cabeza, en un apartamento, localizado en la calle Piñeiro, en Río Piedras.

Según se informó, en el suelo de la habitación, se encontró el cuerpo de José Rafael Campos Díaz, de 60 años de edad, el cual estaba envuelto con plástico y parcialmente desnudo. El occiso tenía un golpe en la parte posterior de la cabeza.

El agente José Miranda Díaz, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, investigó junto al fiscal Dwight Santiago, de la Fiscalía de San Juan, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.