Un hombre fue asesinado a balazos anoche, en el kilómetro 44 de la carretera PR-2 km 44, frente a la urbanización Camino del Sol en Vega Baja, por motivos que se investigan.

De acuerdo con la investigación preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 8:00 p.m., mientras Omar “Goyo” Cruzado Rivera de 38 años, transitaba como pasajero en un vehículo Toyota CHR, blanco, que era manejado por su novia de 21 años.

La pareja había estado en una tienda por departamentos en Manatí y de camino un auto compacto color blanco, los impactó por la parte posterior, por lo que la conductora hizo un viraje en “U” para esquivar a los delincuentes.

Cruzado Rivera, que tiene domicilios en la barriada Márquez en Vega Baja y en Manatí, se bajó del vehículo y la joven al ver que le dispararon huyó de la escena.

La conductora llegó a su residencia y regresó con un familiar al lugar de los hechos donde lo encontraron muerto con heridas de bala en el rostro.

Poco después, el vehículo de los pistoleros fue encontrado quemado en el barrio Monte Bello, en Manatí.

De acuerdo con el Negociado de la Policía, el fallecido había sido fichado por violación a la Ley de Protección Vehicular, pero no se precisó la disposición del caso en el tribunal.

Tampoco han divulgado el motivo del crimen.

El fiscal Roberto Hernández ordenó el levantamiento del cadáver.

Con este crimen asciende a 523 la cifra de asesinatos de este año, una diferencia de 67 más que en el 2020.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov