Una querella de “carjacking” y otra por tentativa de hurto de un vehículo se reportaron durante la noche de ayer, lunes, en dos centros comerciales en Manatí.

Uno de los casos ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Monte Real en Manatí, donde dos pistoleros mediante amenaza e intimidación despojaron a un conductor de su automóvil marca Kia Soul del año 2015, color marrón y con la tablilla INQ-756.

Los ladrones huyeron en el vehículo con una caja de herramientas valorada en $500.00, un par de espejuelos de $400.00, una Tablea adquirida a un costo de $400.00 y un maletín con documentos personales.

Un segundo incidente se registró, en el centro comercial Manatí Plaza, mientras la conductora de una guagua Hyundai Tucson, color blanco, se encontraba en el área del servicarro del restaurante de comida rápida KFC y se le acercó un asaltante armado de un cuchillo.

Al frenar los seguros de las puertas se abrieron y se montaron dos ladrones que comenzaron a forcejear con el pasajero que es el hijo de la conductora.

Un empleado que se percató del asalto salió al estacionamiento y los hombres huyeron del lugar.

Las pesquisas fueron referidas a la División de Robo del CIC de Arecibo.