Las autoridades investigan tres “carjackings” ocurridos entre la madrugada de hoy, viernes, y la noche de ayer en Caguas, Gurabo y Puerto Nuevo en un período de seis horas.

Una de las querellas fue reportada a las 10:50 p.m. del jueves por hechos ocurridos en los predios de una gasolinera localizada entre la avenida San Ignacio y la urbanización Altamesa, en Puerto Nuevo.

El ciudadano alegó que un pistolero le apuntó con un arma de fuego al rostro y lo despojó del automóvil marca Toyota Corolla, color negro y con la tablilla GCA-150.

Se refirió el caso a la División de Robos del CIC de San Juan.

Relacionadas

De otro lado, a las 4:58 a.m. un conductor fue interceptado por un asaltante armado, quien le hurtó su automóvil marca Toyota Corolla, de color negro, del año 2013 y con la tablilla IEU-698.

El ladrón también se llevó una cartera negra que contenía $200 en efectivo, documentos personales del perjudicado y un celular.

Mientras, a las 3:58 a.m. otro “carjacking” se registró en la carretera PR-189, en Gurabo.

En este caso, el perjudicado denunció que dos individuos mediante amenaza e intimidación con armas de fuego, lo despojaron de su camioneta marca Ford F-150, color vino y con la tablilla 776-621.

Todos los conductores resultaron ilesos.