El crimen de Carmelo De León Vázquez, de 20 años, ocurrido anoche en el patio de su residencia en la calle Santiago Iglesias Pantín, del barrio Amelia en Guaynabo, es investigado como un acto de venganza contra su padre.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 p.m. cuando alguien llamó por su nombre a De León Vázquez y cuando salió de su residencia le dispararon en múltiples ocasiones.

El occiso era hijo de Juan Carlos De León Ramos, quien se encuentra preso tras ser acusado por el asesinato de su hijastro Víctor Brito Quiñones, de 20 años, ocurrido el 18 de enero en una residencia aledaña a la suya en medio de una discusión presuntamente por un problema de herencia.

De la pesquisa se desprende que tras dispararle en el rostro lo envolvió en una sábana y lo transportó hasta la carretera PR-165 en Cataño donde lo arrojó a orillas de la carretera.

Por estos hechos también se investigó a De León Vázquez, pero no se le radicaron cargos.

Los investigadores de la División de Homicidios de Bayamón entrevistarán a familiares de la víctima y a otros testigos en busca de evidencia para esclarecer el caso.

En lo que va de año se reportaron 18 asesinatos en el área policíaca de Bayamón, tres más que los ocurridos a esta fecha en el 2019.