La Policía investiga un doble asesinato registrado esta madrugada en el camino Los Silva, en el sector Lomas del Sol de Hato Nuevo, en Guaynabo.

De acuerdo con la información preliminar, a eso de las 2:15 a.m. las autoridades recibieron una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre disparos. Agentes del distrito acudieron al lugar y encontraron los cuerpos de dos jóvenes con múltiples heridas de bala, en el interior de un vehículo Honda Odyssey color gris, del año 2009.

El conductor fue descrito como un hombre de tez blanca, pelo negro, ojos marrones, aproximadamente 5’5” de estatura, unas 120 libras de peso y entre 17 a 20 años. Vestía una sudadera de manga larga color azul y gris, mahón largo azul y zapatos marrón y crema.

El otro joven fue descrito como de tez trigueña, aproximadamente 5’5” de estatura, unas 140 libras de peso y entre 17 y 20 años de edad. Vestía camisa negra, pantalón color vino y zapatos deportivos de color negro y blanco.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.