La Policía investiga el hallazgo de dos personas muertas en eventos por separados en las jurisdicciones de Carolina y Guayanilla.

En el primer caso, agentes adscritos al precinto de Carolina Norte investigaban en la mañana de hoy la muerte sin causa determinada de una persona en la urbanización Villa Fontana en Carolina.

Según información preliminar, una llamada telefónica al precinto policíaco alertó a las autoridades sobre una persona muerta en una residencia de dicha urbanización. Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en el interior.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto al fiscal de turno, se hacían cargo de la investigación.

Mientras, en Guayanilla se investiga una persona muerta, reportada en la mañana del sábado en un apartamento ubicada en barrio Macana, en la carretera 378 Km. 1.5.

Según información preliminar recibida por personal de centro de mando, el precinto del Distrito de Guayanilla reportó sobre un fuerte olor que salía del apartamento. Al lugar se personó la agente Arelis Nieves, quien indicó que en el interior fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 60 a 62 años, aproximadamente, en estado de descomposición. Al momento, se corrobora la identidad de la persona.

Se le dio conocimiento a la División de Homicidios, quienes se dirigían al lugar para la investigación correspondiente, así como el fiscal de turno.

Identifican a la persona fallecida en Guayanilla

La Oficina de Prensa de la Policía del Distrito de Guayanilla logró dar con la identidad de la persona muerta que hallaron en estado de descomposición.

El occiso fue identificado como Adolfo García Santiago, un residente de 62 años que, según las autoridades, “padecía de varias condiciones de salud”.

La querella de persona muerta fue investigada por la agente Arelis Nieves, en unión a los agentes Héctor Cappa de la Unidad de Homicidios, y Milsa Pérez de Servicios Técnicos, quien se hizo cargo de la toma de foto y recopilación de datos del lugar.