Dos incidentes de violencia de género reportados ayer en Trujillo Alto y Carolina serán consultados hoy, mi;ercoles, con la fiscalía para la posible radicación de cargos correspondientes.

Uno de los casos se reportó a las 6:34 p.m. cuando una mujer de 27 años llegó en actitud agresiva a la residencia de su expareja en la urbanización Ciudad Universitaria, en Trujillo Alto a quien le dijo palabras soeces frente a su hijo menor de edad.

El querellante llamó a la Policía porque temió por su seguridad, según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Mientras que en la urbanización Villa Carolina, otra mujer de discutió con su pareja, otra mujer de 47 años, a quien en medio del altercado la amenazó con un martillo y le lanzó varias botellas con agua.

La División de Violencia Doméstica del área de Carolina tiene a cargo ambas investigaciones.

Entre el 15 de marzo y el 20 de abril, durante el período de toque de queda, el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) ha recibido 643 querellas por violencia doméstica, 82 menos que las reportadas en el mismo período para el 2019.

En el área policíaca de Carolina se registraron 42 querellas de violencia doméstica, cinco más que en el 2019.