Las autoridades investigan tres “carjackings” ocurridos durante la madrugada de hoy, martes, con tres horas de diferencia, dos en Puerto Nuevo y uno en Trujillo Alto, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El caso más reciente se reportó a las 4:08 a.m., en la calle Robles, en Puerto Nuevo, donde un conductor fue interceptado por un vehículo verde del que salió un pistolero y mediante amenaza lo despojó de su automóvil Toyota Yaris del año 2008, negro y con la tablilla HEK-435.

De otro lado, a la 1:27 a.m. una ciudadana fue asaltada por varios individuos en la gasolinera Gulf localizada en la calle San Ignacio, en Puerto Nuevo.

Los delincuentes bajo amenaza con armas de fuego la despojaron de un automóvil marca Mitsubishi Mirage, color blanco, del año 2001 y con la tablilla: ECY-029.

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan tiene a cargo ambas pesquisas.

De otro lado, a las 2:45 a.m., en la gasolinera Ecomaxx ubicada en el kilómetro 4.6 de la carretera PR-844, en Trujillo Alto, se reportó otro “carjacking”.

El querellante notificó que mientras se encontraba en el estacionamiento fue sorprendido por un hombre armado que le exigió que le entregara un automóvil marca Nissan, color vino y del año 1998. Se desconoce el modelo.