Un conductor falleció durante la mañana de hoy, viernes, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 24.2 de la carretera PR-172, en el barrio Cañaboncito, en Caguas, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

De acuerdo a la pesquisa, las autoridades fueron alertadas del choque a las 6:46 a.m., cuando el conductor de un automóvil Hyundai Brio, del 2021, perdió el control del volante ya que, según la teoría de los investigadores, transitaba a una velocidad mayor a la permitida e impactó con su lado derecho la parte del frente un vehículo Mitsubishi Mirage del 2014, en dirección de Caguas a Cidra.

El chofer del vehículo que provocó el accidente, identificado en la querella como Jason Ayala Gavidia, de 20 años y de nacionalidad salvadoreña, murió en la escena.

Resultaron con heridas leves Rafael Márquez, de 79 años y quien era e; conductor del auto Mitsubishi Mirage, y su pasajera Mónica Waren, de 72 años. Estos fueron transportados al hospital Menonita de Caguas. Su condición es estable.

El tránsito fue reabierto, confirmó el Negociado de Patrullas de Carreteras.

El fiscal Fernando Machado ordenó el levantamiento del cadáver.