Un joven de 25 años falleció en la tarde de ayer, viernes, tras accidentarse mientras conducía un vehículo todoterreno (”four track”) por la carretera PR-6665, en el pueblo de Florida.

El informe policiaco detalla que Yaxiel G. González Collazo, residente del pueblo de Barceloneta, conducía el vehículo todoterreno marca Yamaha 347 cc, modelo YFZ350, color negro y rojo, del año 1997, por la carretera antes mencionada a una velocidad que lo hizo perder el control y dominio del volante. Se alega que este se salió de la vía publica e impactó con la parte frontal lado lateral derecho del vehículo una columna en cemento en la que se encontraba un contador de la Autoridad de Energía Eléctrica. De inmediato, se volcó.

Hasta el lugar llegó el paramédico Ayala, de Manejo de Emergencia Municipal de Florida, quien lo transportó al Hospital Medical Center de Manatí. Allí, el doctor Avilés Robles certificó su muerte.

Se le dio conocimiento al fiscal Luis Vega, de la Fiscalía de Arecibo, quien impartió instrucciones para ocupar el vehículo todoterreno para confiscación.

El agente Julio Guzmán Serrano, de la División de Patrullas Carreteras de Arecibo, investigó.