Un joven se encuentra hospitalizado en condición de cuidado luego de un accidente de motora ocurrido el sábado en la noche, informó la Policía.

Según la investigación, el pasado sábado a eso de las 9:00 p.m., Abimael Ayala Vega, de 19 años y residente del barrio Duey Alto de San Germán, conducía una motora modelo 150 de manera negligente y sin el debido equipo de protección por la carretera 393, a la altura del barrio Hoconuco Bajo, en San Germán.

El joven impactó con su motora la parte frontal de un vehículo Toyota Corolla de 1981 que conducía en la dirección opuesta Eduardo Padilla Rivera, de 55 años y residente de Maricao.

A consecuencia del choque, Ayala Vega resultó con heridas de carácter grave. Fue transportado por personal de Emergencias Médicas Municipal al hospital La Concepción, en San Germán, donde una doctora le diagnosticó trauma craneal y fractura de cadera y fémur. Al momento se encontraba en condición de cuidado.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, en conjunto con la fiscalía, investigaron la escena y ocuparon ambos vehículos para fines de la investigación.