A una mujer en Vieques le tumbaron $160,000, en efectivo, que dejó unos unos bultos en el baúl de su auto que estacionó frente a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Roosevelt Roads en Vieques.

Según informó la Oficina de prensa del área de Fajardo, la perjudicada le dijo a la Policía que dejó su Mazda del 2016 -a las 5:00 a.m. del miércoles- en la calle Muñoz Rivera, para viajar a la Isla Grande.

El vehículo estaba abierto y con el beeper de encenderlo en su interior.

Cuando la mujer, que dijo tiene una mueblería, llegó en horas de la noche, no vio el auto y pensó que algún familiar se lo había llevado.

Luego en la mañana, vuelve y lo ve, y es a las 12:00 del mediodía del jueves que se percató que los bultos con el dinero habían desaparecido.

Esta reportó los hechos a la Policía a las 3:26 de la tarde.

También le llevaron una laptop valorada en $2,000.

El agente Brian Camacho, del CIC de Fajardo, como parte de su investigación, observó en las cámaras del área cuando alguien movía el vehículo.

En la tarde las autoridades detuvieron a dos individuos y se intervino con un menor en el terminal de Lanchas de Vieques y le ocuparon los bultos con $101,296.

Sin embargo, la Policía indicó que la fiscal Ismar Rodríguez y la Procuradora de Menores Karla Pacheco, instruyeron a no radicar.

La Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) llegó al CIC de Fajardo, ocupó los celulares de los individuos y el dinero.