Dos cargos por violación al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica fueron radicados ayer contra Eulalio Martínez Bulted de 36 años, luego de que su pareja consensual se querellara de que presuntamente le profería palabras soeces y también era víctima de maltrato psicológico.

Según la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, el juez Ángel Candelario, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $10,000, la cual prestó.

El juez Ángel Candelario, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $10,000, la cual prestó.
El juez Ángel Candelario, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $10,000, la cual prestó. (suministrada )

La pesquisa fue realizada por la agente Aileen Fernández, adscrita a la División de Violencia Doméstica del área de Ponce y la fiscal Natalia Zambrana.

Los hechos ocurrieron en Yauco, el 4 de junio.

La vista preliminar fue pautada para el 15 de junio.