Un ciudadano fue timado doblemente en menos de media hora cuando entregó a delincuentes $2,000 a cambio de la liberación de su hija secuestrada y siguiendo sus instrucciones también le robaron su auto.

Todo comenzó a las 2:30 p.m. de ayer, martes, cuando el perjudicado recibió una llamada exigiendo el pago de $2,000 cambio de dejar en libertad a su hija.

Este siguió las instrucciones y dejó el dinero debajo de un vagón en el estacionamiento del supermercado Plaza Loíza, en Santurce.

Posteriormente, recibió una llamada del número (787) 793-7202 con nuevas instrucciones, ordenándole que llegara en su vehículo hasta un centro comercial en Carolina y que lo dejara encendido mientras caminaba hacia una pizzería localizada en el centro comercial Borinquén, localizado en la avenida Campo Rico en Carolina.

Fue entonces cuando vio a una mujer de tez negra, de 6 pies de estatura y de unas 300 libras de peso abordando su auto marca BMW, modelo 435i, color blanco, año 2014, tablilla IIK-243.

Finalmente, el perjudicado se comunicó con su hija la cual alegó que nunca había sido secuestrada y que se encontraba en buen estado de salud.

El agente Noel Sánchez, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Carolina, mientras que el personal de la División de Delitos contra la Propiedad de San Juan investiga la querella inicial.