El sábado arrancó con cuatro asesinatos en la zona policiaca de Bayamón.

Según un informe preliminar dado por la oficial de prensa de la región de Bayamón, Mayra Ayala, el primer crimen se registró en la calle Domingo González, del barrio Mamey I, en Guaynabo.

En la escena fue encontrado un hombre baleado a eso de las 12:16 a.m.

El occiso fue identificado como José Wilberto Alemán Cancel, de 19 años, quien presentaba múltiples heridas de bala.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala de diferentes calibres, dijo la Policía.

A eso de las 2:23 a.m., en la intersección de las carreteras PR-687 con la PR-2, conocida como El Cruce de Tortuguero, en Vega Baja, se registró un doble asesinato.

El informe policiaco indica que una llamada anónima al cuartel de Vega Baja alertó sobre los asesinatos. Al llegar los agentes del distrito, localizaron los cuerpos de dos jóvenes con múltiples heridas de bala en el pavimento. Estos se encontraban cerca de una guagua BMV, modelo X5, color blanco, que fue ocupada para investigación.

Los occisos fueron identificados como Abdiel Ramírez Ríos, de 20 años, y Ricardo Rodríguez Colón, de 19, ambos residentes de Manatí.

Se indicó que Ramírez Ríos tenía una orden de arresto por Ley 54 por violencia de género.

Mientras, a eso de las 7:46 a.m., en la carretera PR-659, del barrio Santa Rosa, en Dorado, fue encontrado el cadáver de un hombre baleado, amordazado y amarrado de pies y manos, detalla el informe policiaco.

El occiso no ha sido identificado. Este fue descrito como de tez trigueña, ojos marrones, 5’6” de estatura aproximadamente y 140 libras de peso. Estaba vestido con pantalón corto gris y camisa blanca.

Los crímenes son investigados por el Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón y de Vega Baja.

Con estas cuatro muertes, en lo que va del año se han registrado 100 asesinato.