Un hombre de 39 años años fue asesinato en la madrugada de este sábado en la avenida Borinquen, intersección con la calle Inmaculada, en Santurce, informó el Negociado de la Policía.

El cadáver fue localizado a eso de las 2:50 a.m. en el interior de un vehículo estacionado frente al dispensario Belaval.

Según detalla el informe policiaco, la Policía recibió una alerta del sistema Shotspotter, el cual detecta detonaciones. Específicamente, fueron ocho disparos los registrados en el lugar. Al llegar los uniformados, encontraron el cuerpo baleado de Wilquin Berroa, de 39 años, en el interior de un vehículo Toyota C-HR, color gris y del año 2018.

La Policía precisó que el occiso recibió heridas de bala en el área del pecho y brazo derecho que le causaron la muerte en el acto.

En la escena se ocuparon ocho casquillos de bala, calibre nueve milímetros.

El agente Javier Rodríguez Díaz, de la División de Homicidios de San Juan, se hizo cargo de la investigación, junto a la fiscal Deborah Rodríguez.

Con este crimen, la Policía elevó la cifra de asesinatos en lo que va del año a 120. Esto representa 25 muertes menos que las registradas para esta fecha en el 2022.