El pasajero de una guagua fue asesinado en la carretera PR-2, a la altura del kilómetro 144 en el barrio Caracol, el Añasco, durante la noche del domingo.

El Negociado de la Policía identificó a occiso como Carlos Alberto Cajigas Pérez, de 35 años y residente de Aguada.

Cajigas Pérez iba en una camioneta Ford F250 blanca del año 2013, que era conducida por un hombre también vecino de Aguada.

Se indicó que el cuerpo de Cajigas Pérez fue localizado dentro del vehículo con varios impactos de bala. En la escena, además, se ocuparon casquillos.

Cajigas Pérez y el conductor fueron llevados a un hospital a eso de las 11:30 p.m. En ese momento, una llamada al 9-1-1 avisó que a la institución médica habían llegado dos heridos de bala. No se especificó la condición de salud del conductor herido.

El occiso fue fichado por un asesinato a puñaladas de un hombre el 31 de mayo del 2007, en Aguada, pero se desconoce la disposición final del caso en el tribunal.

Carlos Cajigas Pérez fue baleado mientras viajaba como pasajero en una camioneta en el kilómetro 144 de la carretera PR-2, en el barrio Caracol, en Añasco.
Carlos Cajigas Pérez fue baleado mientras viajaba como pasajero en una camioneta en el kilómetro 144 de la carretera PR-2, en el barrio Caracol, en Añasco. (Suministrada )

El agente Carlos Lugo, de la División de Servicios Técnicos, la agente Leslie Candelaria, de la División de Homicidios de Mayagüez, y el fiscal Elmer Cuerda quedaron a cargo del caso.

Si tienes información que ayude a esclarecer este u otros casos, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.