Una menor de tres años de edad resultó lesionada en una pierna como consecuencia de un accidente de tránsito que ocurrió en la mañana de hoy, sábado, en la carretera PR-52, km 71.1, en el municipio de Santa Isabel

Según el informe preliminar del Negociado de la Policía de Puerto Rico, la conductora de un Toyota Corolla, color blanco y del año 2014, transitaba en dirección de norte a sur por el carril derecho de la vía antes mencionada, y al llegar al km 72.1, hizo un cambio de carril indebidamente.

Por tal descuido y negligencia, su auto, donde la menor perjudicaba iba de pasajera, fue impactado por la parte posterior izquierda con la parte frontal de un vehículo Hyundai Accent, color rojo y del año 2021, conducido por un residente de Guayama.

Tras el impacto, ambos vehículos se desvían hacia la izquierda yendo a parar fuera de la vía de rodaje, donde la infante sufrió una fractura en el fémur derecho.

Esta fue transportada por los paramédicos municipales de Santa Isabel al Hospital San Cristóbal de Ponce en donde fue atendida por el doctor de turno, que le diagnosticó fractura en fémur derecho siendo referida al Centro Medico de Rio Piedras.

A ambos conductores se les realizó la prueba mediante aliento, arrojando 0.00% alcohol en su organismo.