Un motociclista murió luego de chocar contra un auto en hechos ocurridos anoche en el kilómetro 6 de la carretera PR-978, del barrio Las Croabas frente al restaurante 14 de mayo en Fajardo, informó en Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según se informó, Abraham De León Álvarez de 55 años, conducía una motora Yamaha FZ09, en aparente exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el dominio de la misma y chocara la parte frontal del vehículo Jeep Wrangler, año 2021, color rojo, el cual era conducido por Edward Ramsay Jordan de 25 años y residente del estado de Virginia.

Del impacto, De León Álvarez resultó con heridas de carácter grave por lo que fue transportado al hospital Caribbean, donde el doctor Resto certificó su muerte. El conductor del Jeep resultó ileso en el incidente.

También, resultó con heridas de carácter grave Yomary Martínez de 46 años, quien viajaba como pasajera en la motora. La misma fue transportada al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente José Rivera, adscrito a la división de Patrulla y Carretera Fajardo en unión a la fiscal Karem Carlo investigaron los hechos.