Un motociclista murió anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles 3 y Ancha en la barriada Blondet, en Guayama.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía informó que el accidente ocurrió a las 9:49 p.m. de ayer, domingo, mientras Esmeralda Pérez de 45 años transitaba en un vehículo marca Suzuki Aerio por la calle Ancha, en dirección de Guayama hacia Salinas, y se alega que no tomó las debidas precauciones impactando a un motociclista.

El conductor de la motora Suzuki GSX, Alexis Ortiz Alvarado de 19 años, salió expulsado al pavimento donde falleció. Este transitaba en dirección de Salinas a Guayama.

Relacionadas

Mientras, los ocupantes del Suzuki, quienes fueron identificados como Luz E. Torres Contreras de 62 años y Jesús D. Gil Meléndez de 19 años, resultaron con heridas leves incluyendo a Pérez, y a un niño de 11 años que viajaba en la parte posterior le diagnosticaron fractura craneal y sangrado interno en el hospital, por lo que fue transportado en una ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras. Su condición es de cuidado.

A Pérez se le realizaría la prueba de alcohol por medios de los análisis de muestras de sangre.

Personal de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama junto a la fiscal Brenda Soto investigaron el accidente fatal.

Según las estadísticas del Negociado de Patrullas de Carreteras, este año se han reportado 270 muertes por accidentes de tránsito, 62 más que para esta fecha en el 2020, lo que significa un alza de un 30%.