Un motociclista murió durante la noche de ayer, miércoles, a consecuencia de las heridas que recibió tras impactar una guagua en la avenida Eduardo Conde, frente al cementerio San José, en Villa Palmeras, Santurce.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 p.m. cuando el chofer de una motora marca KTM 790 modelo Duke, negra y gris, del 2019, impactó un primer vehículo, que continuó la marcha y abandonó la escena.

Luego, perdió el control del volante e invadió el carril contrario donde chocó de frente con una guagua tipo van, marca Ford E-350, blanco, del 2010, rotulada como taxi.

El occiso, que no ha sido identificado fue descrito como de unos 37 años de edad, tez negra, 5′8″ de estatura, pesa 172 libras y vestía camisa tipo polo, amarilla, mahón largo azul, tenis negros, según el informe de novedades del Negociado de la Policía.

La agente Kathiria Díaz, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan y el fiscal Omar Domínguez investigaron el accidente de carácter fatal.

Según estadísticas del Negociado de Patrullas de Carreteras este año han muerto 26 motociclistas en accidentes de tránsito, 15 más que los reportados a esta fecha en el 2020.