Un motociclista pereció anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la calle Comercio con la carretera PR-12 en Ponce.

Según el informe de novedades, el accidente se reportó a las 9:15 p.m. mientras Christian Colón Collazo, de 26 años, transitaba en el vehículo marca Mercedes Benz del año 2014 por la calle Comercio y al llegar a la intersección con la carretera PR-12, este realizó un viraje a la izquierda, siendo impactado en el guardalodo y la puerta derecha por el conductor de una motora Kimco Kwang del 2014, quien iba en dirección contraria.

El motociclista, identificado como Héctor Enrique Muñiz Martínez de 56 años de edad y residente de Ponce, salió expulsado al pavimento y murió en el hospital Metropolitano Dr. Pila mientras recibía los primeros auxilios.

Mientras que a Colón Collazo se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en el organismo y arrojó resultados negativos.

El agente Ednardo Cortés Hernández, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce quien, en unión a la fiscal Lorraine Pietri Colón, investigaron el accidente de carácter fatal.

Los vehículos fueron transportados a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce por instrucción de la fiscal para fines periciales.

En lo que va de año se han reportado 66 muertes por accidentes de tránsito, 10 más que las ocurridas para la misma fecha en el 2022.