Un motociclista resultó herido de gravedad durante un accidente de tránsito ocurrido en la noche de ayer, jueves, en el kilómetro 25.2 de la carretera PR-129 del barrio Piletas en Lares, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El accidente se reportó a las 8:00 p.m., cuando el conductor de una guagua Toyota RAV-4, color gris, del 2020, identificado como Alfredo González Ruiz, de 74 años, realizó un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones y fue impactado por el conductor de una motora marca Honda CRF450, del año 2012, que resultó herido de gravedad.

Nelson Abdiel Román Mercado, de 21 años, quedó hospitalizado en el Centro Médico en Río Piedras. Su condición es de cuidado.

La motora tenía el marbete expirado desde el mes de octubre del 2020 y su conductor tenía la licencia expirada desde mayo del año pasado, según el informe de novedades.

A González Ruiz le fue realizada la prueba de alcohol en su organismo arrojando resultados negativos.

El agente Joel Pérez adscrito a la División de Patrullas Arecibo en unión al fiscal Víctor Galán investigaron el accidente.