Un hombre que chocó contra un auto que se encontraba detenido en espera del cambio de la luz roja en la avenida Degetau, en Caguas, murió anoche a causa del accidente, informó el Negociado de la Policía.

El informe policiaco detalla que a eso de las 7:05 p.m. de ayer, viernes, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó a las autoridades sobre un accidente de carácter fatal.

Se precisó que “mientras un conductor identificado como Mario L. Rivera Vázquez, de 43 años y residente en Gurabo, manejaba un vehículo Mitsubishi Mirage, año 2001, por el carril izquierdo y a una velocidad que no le permitió mantener el control y dominio del mismo, impacta con su parte frontal la parte posterior del auto marca Chrysler 200, año 2015, el cual se encontraba detenido en el tránsito y que era conducido por Juan C. León Álvarez, de 28 años y vecino de San Lorenzo”.

Rivera Vázquez falleció en la escena, debido a los traumas recibidos.

Ambos vehículos fueron ocupados para investigación.

El agente José Alicea, bajo la supervisión del sargento Gabriel Cruz, adscritos a la División de Patrullas de Autopistas y Carreteras del Área de Caguas, y la fiscal Ana Martínez se hicieron cargo de la investigación.