Un joven de 22 años murió anoche tras impactar una verja de madera mientras conducía un vehículo todo terreno (’four track’) por la carretera PR-182, en el barrio Calabazas de Yabucoa, informó el Negociado de la Policía.

El accidente fatal se registró a eso de las 8:01 p.m. de ayer, viernes.

Según la investigación realizada por la División de Patrullas Carreteras, Jacob Ricardo Gómez Sánchez, de 22 años y residente de Yabucoa, “transitaba en el fourtrack por la referida vía y conducía a una velocidad que no le permitió mantener el control y dominio del volante. Al llegar al kilómetro 4.3, salió fuera de la vía de rodaje e impactó una verja de madera, donde cayó a un área verde”.

El informe policiaco precisa que el joven sufrió traumas que le ocasionaron la muerte en el acto.

“El vehículo todo terreno fue removido del accidente por desconocidos”, informó la Policía.

El agente Pedro García, supervisado por el sargento David Rodríguez, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, y la fiscal Rosa Molina se hicieron cargo realizaron la investigación.

Según la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico, conducir vehículos todo terreno por las vías públicas, como lo son las autopistas, las carreteras estatales y las carreteras municipales, está prohibido. Dispone que solo se permiten en predios de terrenos o instalaciones públicas destinadas para su disfrute.