Un menor de 14 años murió en un accidente de tránsito cuando la motocicleta en la que viajaba invadió un carril e impactó a un vehículo en la carretera 348, en Mayagüez, informó la Policía. 

Según un informe de las autoridades, el joven estaba acompañado por otro menor de 16 años, quien viajaba de pasajero y que ahora permanece en condición estable. Ninguno ha sido identificado.

El accidente ocurrió anoche a eso de las 9:40 p.m. cuando el conductor de la motora Yamati, modelo RX-150, color rojo, invadió el carril izquierdo de la vía e impactó por la parte frontal a un vehículo Mitsubishi, modelo Mirage, año 2009.

Ambos menores salieron expulsados, se indicó.

Tras el incidente, los jovencitos fueron atendidos en el hospital Centro Médico de Mayagüez y el hospital Dr. Perea, respectivamente. 

El menor de 14 años falleció en horas de la madrugada.

El fiscal a cargo del caso y la procuradora de Menores, Sandra Lebrón, ordenó la ocupación de los vehículos para la investigación.

Asimismo, se informó que la conductora del auto Mirage arrojó 0.00% de alcohol.

Unas 85 personas han fallecido en accidentes de tránsito en lo que va de año, 31 menos que las 116 reportadas a la misma fecha el año pasado.