Los dos hombres que fueron heridos de bala durante la tarde de ayer en el barrio Santiago y Lima en Naguabo, murieron mientras recibían asistencia médica, informó hoy la Policía de Puerto Rico.

Estos fueron identificados como José R. Pimentel Rivera, de 28 años, y Kalihel Ramos De Jesús, de 30 años. Ambos residían en ese municipio.

Las autoridades fueron alertadas del crimen a eso de las 2:33 p.m. mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que avisó sobre unos disparos en el área de la cancha del barrio. La Policía también indicó que desconocidos desde un auto dispararon contra varias personas en esa comunidad.

Relacionadas

Pimentel Rivera y Ramos De Jesús fueron transportados en condición grave a los hospitales Ryder en Humacao y Centro Médico en Río Piedra, donde fallecieron.

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano, indicó en WKAQ 580 que ambos cumplían una probatoria y que el padre de uno de ellos fue asesinado “hace muchos años”.

“Son jóvenes de Naguabo y donde ocurre es en el barrio donde residían”, mencionó. “Es triste para la familia y para el pueblo que ese sea el final de una vida tan corta”, dijo.

El agente Luis Zayas, de la División de Homicidios de Humacao, investiga los hechos como un doble asesinato junto a la fiscal Janitza Alsina.