Un hombre de 69 años fue hallado muerto por su hermana en una residencia ubicada en la avenida Muñoz Rivera, de Rincón, informó la Policía.

Según el informe de novedades, una hermana del occiso –identificado como John Ramos Defendini– quien tiene acceso a la vivienda, localizó el cuerpo en el piso de su cuarto dormitorio.

El sexagenario tenía una herida abierta frontal en la cabeza, compatible con una caída.

Hasta el momento, se desconoce si tuvo una relación directa con los terremotos sentidos hoy en el país. Sin embargo, Axel Valencia, director de la Oficina de Prensa de la Policía, no descartó que se trate de una segunda víctima fatal de los sismo, mientras aclaró que deben esperar el informe de autopsia para determinar hora y causa de la muerte.

Relacionadas

Al lugar se personó el agente Juan López, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, en unión al fiscal Gilberto Rodríguez, quien ordenó la toma de fotografías.

El cadáver fue enviado al Negociado de Ciencias Forenses para fines periciales.

La primera víctima fatal del temblor de 6.4, fue identificado como Nelson Martínez Guillot, de 73 años, quien falleció tras caerle una pared encima mientras dormía en un apartamento en construcción en la urbanización Jardines del Caribe en Ponce.