Una motociclista enfrentó anoche a un ladrón en la calle América, en Hato Rey, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, a eso de las 9:41 p.m. un hombre delgado, de tez trigueña, con una estatura de 5′8″, que llevaba puesta una mascarilla y una careta transparente, se bajó de un vehículo Mitsubishi Mirage de un modelo atrasado y le exigió que le entregara todas sus pertenencias.

Aunque forcejeó con ella para bajarla de la motora, esta le propinó un puño en la cara y escapó. El ladrón solo le robó su teléfono celular valorado en $700.

Mientras que, encapuchados armados asaltaron a un hombre para despojarlo de su motora durante la noche de ayer, domingo, en el kilómetro 47.7 de la carretera PR-181 en el sector Los Toledos, en Gurabo.

Según el querellante, a eso de las 9:30 p.m. fue interceptado por un automóvil marca Toyota CHR, en el que viajaban tres individuos con capucha y mascarillas quienes mediante amenaza e intimidación con un arma larga lo despojaron de su motora marca Husqvarna Svartpilen 401, color negra y gris, del 2020, con la tablilla 272298.

La División de Robos de Caguas continuará con la pesquisa.