Una mujer denunció ayer que fue atacada anoche por otras féminas que la agredieron con un tubo de metal y con un punzón, informó la Policía.

La agresión ocurrió a las 10:00 p.m. en una residencia ubicada en la calle Jobos de la Urbanización El Culebrinas, de San Sebastián, y la perjudicada fue identificada por la Policía como María Cardona Arce, de 38 años, residente del lugar.

Se alega que, mientras la mujer se encontraba en su residencia, se personaron dos mujeres, y quienes armadas de un tubo de metal y un punzón, la agredieron en diversas partes del cuerpo.

Luego, según el informe policiaco, las mujeres abandonaron la escena a bordo de un vehículo Hyundai, color blanco, en el que llegaron a su residencia conducido por un sujeto, el que al igual que sus agresoras amenazaron con matarla si esta se querellaba antes las autoridades.

La mujer resultó con heridas cortantes y punzantes, así como con contusiones en diversas partes del cuerpo, siendo llevada a un Hospital de la región, donde es atendida, describiéndose su condición como estable.