La pasajera de uno de los vehículos que se accidentó anoche en el expreso Luis A. Ferré, jurisdicción de Juan Díaz, falleció a causa de los golpes recibido, informó el Negociado de la Policía.

Según se detalló, durante la madrugada de este sábado, la doctora Alma Reyes, del hospital San Cristóbal en Ponce, certificó la muerte de Milagros Santiago Torres. Esta estuvo involucrada en un accidente registrado anoche, a eso de las 9:10 p.m. en el mencionado expreso.

Según el informe policiaco, “mientras Carlos E. Nazario Martínez de 52 años, conducía el vehículo marca Subaru, modelo WRX, color gris, del año 2011, por la mencionada vía de rodaje en dirección de Juana Díaz hacia Santa Isabel, éste lo hacía a una velocidad mayor a lo permitido. Al llegar al kilómetro 91.2, perdió el control del volante e impactó con la parte frontal de su auto la parte posterior del vehículo de motor, marca Nissan, modelo Versa, color negro, que era conducido por Melitza Lasalle Santiago. Debido al impacto, resultó con lesiones la señora Milagros Santiago Torres, quien se encontraba de pasajera en el vehículo conducido por Lasalle (Santiago)”.

En el caso de Nazario Martínez, se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento, arrojando negativo (.00%) en el mismo.

A la escena se personó la fiscal Meilyn Ramos, quien ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, realizada por los agentes Doel Santos, de Servicios Técnicos, así como Víctor Blanco y Miguel Feliciano, de Patrullas Carreteras Ponce.

Los vehículos de motor fueron ocupados para fines de peritaje.