Una mujer que transitaba en la madrugada de este sábado como pasajera en un auto Toyota Yaris falleció en medio de un accidente vehicular registrado en la carretera PR-189, intersección con la avenida Luis Muñoz Marín, en Caguas, informó el Negociado de la Policía.

El accidente se reportó a eso de las 2:20 a.m.

El informe policiaco detalla que, mientras Isamar Llinás Aponte, de 25 años y residente de San Lorenzo, conducía el vehículo Toyota Yaris, del año 2016, color gris, fue impactada por la conductora de un vehículo Toyota Venza, del 2010, color negro, identificada como Karla Negrón Aponte, de 21 años y residente de Aguas Buenas.

La pasajera que viajaba con Llinás Aponte falleció. Esta no ha sido identificada.

A Llinás Aponte le fue realizada la prueba de alcohol mediante sangre y Negrón Aponte fue transportada a la División de Patrulla Autopistas Caguas, donde se le realizó la prueba de alcohol en el aliente. Arrojó 0.0079% de alcohol en su organismo, lo cual no infringe la Ley de Tránsito.

El agente Cecilio Ayala, adscrito a la división de Patrulla Autopistas Caguas, y el fiscal Laurence Snider investigan los hechos.