Varias unidades del Negociado de la Policía (NPPR) y de la policía municipal diligenciaron durante la madrugada de hoy, martes, tres órdenes de allanamiento en el residencial José Celso Barbosa, en Bayamón donde arrestaron a siete personas y ocuparon sustancias controladas y armas de fuego.

En uno de los allanamientos en el edificio 8, se arrestó a una pareja de 52 y 56 años a quienes se les ocupó un bulto con una pistola con dos cargadores, una cantidad indeterminada de municiones, cocaína, marihuana, heroína, “crack”, un radio de baja frecuencia y $100 en efectivo.

En otro apartamento del edificio 7 detuvieron a tres personas, dos mujeres, una de 18 años y un hombre luego de ocuparles un chaleco antibalas, dos cargadores para pistola de calibre 9 milímetros, 90 balas del mismo calibre y $1,980 en efectivo.

Tres órdenes de allanamiento fueron diligenciadas en el residencial José Celso Barbosa, en Bayamón donde arrestaron a siete personas y ocuparon sustancias controladas y armas de fuego.
Tres órdenes de allanamiento fueron diligenciadas en el residencial José Celso Barbosa, en Bayamón donde arrestaron a siete personas y ocuparon sustancias controladas y armas de fuego. (Suministrada)

En el tercer allanamiento que se efectuó en el edificio 18 se arrestó a dos hombres de 19 y 66 años, por la posesión de tres balas para rifle y $2,480.

Los casos serán consultados con el fiscal de turno para proceder con la radicación de los cargos correspondientes.