La Policía Municipal de San Juan intervino en la noche de ayer, jueves en seis establecimientos de la “Placita en Santurce” donde expidieron multas ascendentes a los $12,000 por diferentes violaciones.

Durante el plan de vigilancia preventiva que se llevó a cabo en la concurrida zona donde las pasadas semanas se han visto a decenas de clientes consumiendo bebidas alcohólicas en las calles sin el uso de mascarillas ni guardar el distanciamiento social, se pudo identificar a varios establecimientos que no cumplían con las reglamentaciones del Municipio de San Juan ni con la Orden Ejecutiva 2021-14, que establece medidas para evitar contagios con el virus que produce el COVID-19.

La Policía Municipal de San Juan expidió multas por un total de $12,000 en seis establecimientos de la “Placita en Santurce”, por carecer de los permisos requeridos.
La Policía Municipal de San Juan expidió multas por un total de $12,000 en seis establecimientos de la “Placita en Santurce”, por carecer de los permisos requeridos. (Suministrada )

Las inspecciones se llevaron a cabo de 5:30 a 7:30 p.m. donde detectaron negocios que operaban sin los permisos, informó el comandante de la Policía Municipal de San Juan, José J. García Díaz.

Los negocios fueron cerrados hasta que cumplan con los requisitos para operar.

La comandante Clara I. Rosa y el teniente Samuel Pérez Barreto, director Oficina de Protección Ambiental, encabezaron el operativo.