Una noche violenta se registró en Corozal y Río Grande el jueves tras los asesinatos a tiros de dos hombres, informó esta mañana el Negociado de la Policía.

El crimen en Corozal se reportó a las 9:15de la noche en la calle O’Neill del sector El Hoyo, en la barriada Cuba Libre.

Gamalier Loubriel Marrero fue asesinado a balazos por varios sicarios en la barriada Cuba Libre, en Corozal.
Gamalier Loubriel Marrero fue asesinado a balazos por varios sicarios en la barriada Cuba Libre, en Corozal. (Suministrada )

Gamalier Loubriel Marrero alias Canito, de 23 años, caminaba junto a su caballo cuando se le acercó un automóvil compacto, color blanco, desde el cual le dispararon. Se indicó que en la escena ocuparon varios casquillos de diferentes calibres.

El occiso, que tenía como domicilio en barrio Quebrada Cruz, en Toa Alta, poseía expediente criminal por los delitos de apropiación ilegal agravada y daños. Se desconoce la disposición de estos casos en el tribunal.

Según el informe estadístico del Negociado de la Policía, el motivo del crimen se vincula con el trasiego de drogas, sin embargo, no se precisó si es una víctima directa o colateral.

El agente Félix Quiñones Forte, adscrito a la División de Homicidios de Vega Baja, y el fiscal Carlos Rivera quedaron a cargo del caso.

Mientras, otro hombre fue asesinado a balazos a eso de las 11:08 de la noche frente a su residencia que ubica en la calle B del barrio Palmer, en Río Grande.

En la escena encontraron baleado a Carlos R. Sánchez Hernández, de 53 años. Este fue transportado al hospital Caribbean Medical Center en Fajardo, donde falleció.

El incidente también fue avisado a través de una llamada al 9-1-1.

El agente Julio Prado, de la División de Homicidios de Fajardo, y la fiscal Diannette Aymat Frías investigaron la escena.

Si tienes información que ayude a esclarecer este u otros casos, puedes comunicarte a través de la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.