Personal de la División Drogas Metropolitana ocupó 8 kilos de cocaína mientras diligenciaba dos órdenes de arresto en la urbanización San Agustín, en Río Piedras.

Una de las intervenciones se llevó a cabo en la calle Soldado Alcides Reyes donde arrestaron a un hombre de 36 años, tras ocuparle las 8 piezas de cocaína, una pistola Taurus de calibre .40, tres cargadores y 9 balas del mismo calibre.

También le ocuparon $2,681.00 en efectivo, una computadora portátil, dos teléfonos celulares y documentos personales, informó el comandante Wilson Lebrón, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

Mientras que en otra vivienda de la calle Cabo Gerardo Mejías se arrestó a otro individuo de 39 años con una bolsa que contenía cocaína y $18,821.00 en efectivo. El detenido era el dueño de los kilos de cocaína ocupados en la primera casa allanada.

Agentes de Drogas Metropolitana ocuparon $18,821.00 durante el allanamiento.
Agentes de Drogas Metropolitana ocuparon $18,821.00 durante el allanamiento. (suministrada )

Personal de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional, la Unidad Canina y las divisiones de Servicios Técnicos, Inteligencia Criminal y Arrestos Especiales de San Juan brindaron apoyo.