Dos hombres fueron arrestados ayer tras ocuparles sustancias controladas, armas y municiones durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una residencia ubicada en Las Parcelas Medina del barrio Palos Blancos, en Corozal.

Según el informe de novedades del Negociado de la Policía, la División de Inteligencia Criminal de Bayamón había recibido confidencias de que los individuos acostumbraban a disparar al aire y operaban un punto de drogas en el lugar.

Se ocuparon cuatro libras, 69 frascos, dos bolsitas, 16 copos medianos y pequeños con marihuana, 28 bolsas con cocaína, 20 cápsulas con “crack”, siete frascos con pastillas controladas, 12 “decks” de heroína y material y equipo para procesar sustancias controladas.

Además, se ocupó como evidencia una pistola, seis cargadores de distintos calibres, un cargador tipo tambor con 60 balas, seis cartuchos de escopeta, 27 balas de otros calibres, una libreta de cuadre de las ventas, cinco teléfonos celulares, $2,863 en efectivo y se confiscó un automóvil marca Toyota Corolla.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.