Un hombre fue arrestado anoche en el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo, luego de que agentes de la División de Drogas y Narcóticos del área de Fajardo diligenciaran una orden de allanamiento emitida por la juez Irmarie Colón, del Tribunal de Río Grande, por violación a la Ley de Armas.

De acuerdo a la investigación hecha por el agente Aníbal Rosario Berríos, a las 7:00 p.m. se arrestó a Edwin Glass Rivera, de 28 años y residente del pueblo mencionado.

A Glass Rivera se le ocupó un rifle modelo Aero AR15 pistol, calibre 223, dos cargadores y 93 municiones. Además, se ocupó un vehículo marca Honda Accord del año 1995 para fines de la pesquisa.

El caso fue consultado con la fiscal Diannette Aymat, quien instruyó radicar el caso durante la tarde de hoy en el Tribunal de Río Grande.

Por otro lado, esta madrugada tres personas fueron arrestadas en Brisas Las Marías de Vieques tras una orden de allanamiento emitida por el juez Glenn Velázquez, del Tribunal de Fajardo, también por violación a la Ley de Armas.

Al individuo arrestado en Fajardo se le ocupó un rifle modelo Aero AR15 pistol. (Suministrada)
Al individuo arrestado en Fajardo se le ocupó un rifle modelo Aero AR15 pistol. (Suministrada)

A las 4:00 a.m. se arrestó a Jean Cortés Malavé, de 43 años, Pedro Cortés Rodríguez, de 57 años, y Kathia Suyas Rivera, de 24 años, todos residentes del referido municipio. A estos se les ocupó un revolver Magnum 357 y 84 municiones de diferentes calibres, según la investigación realizada por la agente Zaimara Cintrón.

Los arrestados serán llevadas durante la tarde de hoy ante un magistrado para la correspondiente radicación de cargos.