Policías del Distrito de Culebra ocuparon esta madrugada un cargamento millonario de cocaína en la carretera PR-250 en los predios de la playa Zoni, de esa isla municipio.

En total se ocuparon 93 kilos de cocaína que están valorados en $1 millón 860 mil.

Según la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, a eso de la 1:30 a.m. de hoy, lunes, los agentes patrullaban la zona costera cuando observaron a un individuo en actitud sospechosa mientras echaba cuatro bultos en la parte posterior de una guagua Isuzu Trooper, del 1999, y al percatarse de su presencia corrió hacia la maleza.

Los policías del Distrito de Culebra estaban patrullando por la playa Zoni cuando se percataron que un hombre en actitud sospechosa estaba colocando cuatro bultos en la parte posterior de su guagua que resultó ser un cargamento de cocaína valorado en $1 millón 860 mil.
Los policías del Distrito de Culebra estaban patrullando por la playa Zoni cuando se percataron que un hombre en actitud sospechosa estaba colocando cuatro bultos en la parte posterior de su guagua que resultó ser un cargamento de cocaína valorado en $1 millón 860 mil. (Suministrada)

El sospechoso no fue arrestado.

El caso fue referido a la Guardia Costera.