Oficiales de la cárcel Centro de Ingresos Metropolitano Bayamón 705, ocuparon este lunes un contrabando que iba dirigido a los reos y que contenía gran cantidad de marihuana, celulares, cargadores de celulares y diversidad de medicamentos controlados.

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Eduardo Rivera, explicó en un comunicado de prensa que la droga, los móviles y demás aparatos fueron encontrados en el perímetro de la prisión.

"Es muy importante el trabajo que día a día realiza la oficialidad y cómo con su ímpetu continúan implementando las estrategias de seguridad para sanear las instituciones correccionales", dijo Rivera.

"La vigilancia incrementada en los perímetros evitó una vez más que el contrabando lograra entrar a la institución, gracias al trabajo de nuestra oficialidad", destacó Rivera.

Además de la marihuana, celulares, cargadores de los móviles y los medicamentos controlados, los oficiales encontraron tarjetas electrónicas de activación de celulares y de cigarrillos.