El Negociado de la Policía de Puerto Rico junto a la Policía Municipal de Manatí mantienen vigilancia preventiva por tiempo indefinido en el residencial Brisas de Campo Alegre en ese pueblo, donde en la madrugada de Año Nuevo una adolescente resultó herida de bala en la cabeza.

Ese día, el conductor del vehículo en el que viajaba la menor alegó que mientras transitaba por el área escuchó detonaciones, aceleró el auto y al verificar si todo estaba bien notó que una bala entró por el cristal trasero.

Según la Policía, la menor sigue en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras.

Como parte del trabajo policíaco, esta mañana las autoridades intervinieron en el caserío, ubicado en la carretera PR-686 y la PR-2,  y ocuparon drogas.

Además de la sustancia controlada, unidades especializadas, incluyendo la Unidad Canina, la Policía Municipal de Manatí y el Departamento de Vivienda Pública, se ocupó un vehículo para investigación y se recuperó un auto que había sido reportado como hurtado.

En el residencial ocuparon: nueve bolsitas con picadura de marihuana; 25 envases plásticos y 20 envases cilíndricos con la misma droga; 62 bolsitas con polvo de cocaína y 17 con granulado de cocaína-crack, 36 cápsulas de cocaína-crack y 84 decks de heroína.

También, 19 pastillas; una mira telescópica; dos cargadores; diez municiones de diferentes calibres y ocho jeringuillas.

El vehículo que se ocuparon para fines de investigación fue un Mazda 3 color blanco, del 2014.

También recuperaron un Toyota Camry, del 2016, que fue reportado hurtado el día 15 de diciembre pasado en Camuy.