Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos Metropolitana diligenciaron órdenes de allanamiento en la calle Laguna del barrio Playita y en la calle Gilberto Monroig, en Barrio Obrero, en Santurce, donde ocuparon sustancias controladas y armas de fuego.

En la calle Gilberto Monroig, no hubo arrestos, pero se ocuparon 3 pistolas marca Glock de calibres .40, 357, .45 y 11 cargadores.

También se incautaron en la vivienda 8 libras de marihuana, 510 bolsas de la misma droga, 41 bolsitas y un octavo de cocaína, 124 pastillas de medicamentos controlados y 126 balas de diferentes calibres.

La División de Drogas Metropolitana ocupó 8 libras de marihuana y gran cantidad de otras sustancias controladas durante un allanamiento en una residencia de la calle Gilberto Monroig, en Santurce.
La División de Drogas Metropolitana ocupó 8 libras de marihuana y gran cantidad de otras sustancias controladas durante un allanamiento en una residencia de la calle Gilberto Monroig, en Santurce. (Sum)

En el patio de la residencia se encontraron con tres caimanes los cuales el Departamento de Recursos Naturales se hizo a cargo.

Las pistolas, cargadores y balas fueron ocupadas por agentes de la División de Drogas Metropolitana.
Las pistolas, cargadores y balas fueron ocupadas por agentes de la División de Drogas Metropolitana. (Suministrada)

En hechos separados, los agentes arrestaron a un joven de 23 años, a quien se le ocupó 26 copos con marihuana, 29 bolsas con cocaína, 68 cápsulas de “crack”, 41 “decks” de heroína, 20 pastillas de medicamentos controlados, una pistola Smith & Wesson calibre .40, dos cargadores, 25 balas de ese calibre y $406.00 en efectivo.

Mientras que, en el residencial El Mirador, se arrestó a un hombre con una bolsita que contenía con un octavo de marihuana.

Este caso, será consultados con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.