Agentes que la Unidad Anticrimen de la Comandancia de área de Caguas ocuparon unos $100,000 ocultos en los marcos de las puertas de aluminio y en un automóvil durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una residencia localizada en la carretera PR-172, sector Los Meléndez, del barrio Cañaboncito del mencionado municipio.

El teniente coronel José Juan García Díaz, comandante de área de Caguas, informó que durante la mañana de hoy, miércoles, se diligenció la orden de registro y allanamiento expedida por la jueza Evian Martí, ya que se había recibido información de que el propietario de la vivienda era un traficante de libras de marihuana.

El dinero en rollos y envueltos en plástico estaban ocultos en los marcos de la puerta principal, en los de dos baños y en el de la terraza, así como en un armario de la habitación principal y en un vehículo.

El individuo, que según García Díaz vive en una mansión, alegó al momento de su arresto que había guardado sus ahorros en los marcos de las puertas, pero no pudo precisar cuál era su profesión u oficio.

En la residencia se ocuparon varios bultos donde se presumía ocultaba las libras de marihuana, pero al momento del registro solo ocuparon un cigarrillo de marihuana y tres onzas adicionales.

El detenido, de 35 años, tiene antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas, añadió el teniente coronel.

Los investigadores incautarán un automóvil blanco marca Toyota Corolla del 2011.