Personal de la División de Inteligencia Criminal del CIC de Vega Baja, ocuparon miles de pastillas de medicamentos controlados y sobre $25,000.000 durante un allanamiento en un apartamento del edificio 18 del residencial Enrique Catoni.

Los agentes arrestaron a una mujer de 37 años y a un joven de 18 años y se intervino con dos adolescentes, que no se precisó si estaban vinculados con el material ilícito ocupado.

Como evidencia se incautó 4,304 pastillas y cápsulas que solo se adquieren con prescripción médica y

31 sobres de laminillas que podrían ser del medicamento “Suboxone”, químicos que se utiliza para tratar la dependencia de opioides (narcóticos), como la heroína.

Además, ocuparon $25,620.00 en efectivo, dos libretas con anotaciones y cuadres de ventas, una máquina para sellar bolsas plásticas al vacío, una caja con papel para enrolar, dos computadoras portátiles, una Tablet y cuatro teléfonos celulares.

El agente Carlos Cotto Marrero investigó este caso y la orden expedida por la jueza Darelis López del Tribunal de Bayamón, fue diligenciado por el agente Kevin Camacho Feliciano, ambos adscritos al CIC de Vega Baja.

Se indicó que el caso pasó a jurisdicción federal.