Las autoridades correccionales ocuparon durante la madrugada de hoy, lunes, un paquete con sustancias controladas sujetadas a un dron en los predios de la cárcel Guerrero, en Aguadilla.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, el oficial de custodia Heriberto Vázquez Medina, notificó a la 1:30 a.m. que durante una inspección de rutina divisó el dron en la cancha del edificio 8 del penal el cual tenía sujetado un empaque negro.

En el interior se ocuparon dos bolsas con cocaína cuyo tamaño no fue precisado, cuatro bolsas con marihuana, 50 laminillas de suboxone (utilizado para el tratamiento de la dependencia de opiáceos tales como la heroína) y 100 pastillas de medicamentos controlados

También se encontró otro paquete envuelto en cinta adhesiva transparente, con una bolsa que contenía picadura de marihuana, 10 laminillas de suboxone, dos bolsas con cocaína y 7 “decks” de heroína.

Los agentes Carlos Mercado y Anthony Toro, adscritos al precinto Ramey en Aguadilla, llevaron la evidencia a la División de Drogas y Narcóticos para su análisis y arrojó resultados positivos.